ÚLTIMO PARTIDO: AD MADROÑERA FS - AD MALPARTIDA FS

Previas


Jornada 10 (22/12/12): Deleitosa FS - AD Madroñera FS

    Partido previsto para el sábado 22 de Diciembre a las 19:00 en el Municipal de Deleitosa.

Derby de proximidad y partido importantísimo el de esta jornada con objetivos totalmente opuestos para los dos equipos. Por un lado, los locales, que vienen de menos a más y que cada vez queda menos de ese equipo de las primeras jornadas, está consiguiendo hacer las cosas bien y consiguiendo sus primeros puntos para salir de la zona de abajo y por otro lado nosostros, que nos encontramos ante el mejor arranque de la historia del club y que lo daremos todo para traernos los tres puntos y esperar un pinchazo del líder para recortar distancias.

No tenemos referencias de este equipo por lo que poco se puede decir, solamente que tiene un gran entrenador con gran experiencia en 2ªB y varios jugadores de fuera que refuerzan bastante el equipo con respecto al equipo que tienen en verano para las 24h. Se encuentran en la zona caliente de la clasificación con 6 puntos, 3 de ellos dando la sorpresa en Malpartida y los otros 3 conseguidos en su último partido en casa ante el Merida Futsal.

Para este partido contaremos con alguna baja importante, algo que viene siendo habitual esta temporada, pero que como en otras ocasiones intentaremos sacar el partido adelante.

Feliz navidad a todos!!!


Jornada 9 (15/12/12): AD Madroñera FS - Jaraíz FS

    Partido previsto para el sábado 15 de Diciembre a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Madroñera.
   Bueno, afrontamos el último partido en casa de este año 2012 ante el colista de la competición, el Jaraíz FS. Partido que a priori parece fácil, debido a la situación en la que se encuentran los visitantes, pero seguro que será un buen partido y disputado hasta el final, ya que en esta liga nunca te puedes fiar de la situación del rival.
   Los veratos se encuentran actualmente en la última posición, una posición que hasta la jornada anterior la ocupaba Uniatec La Garrovilla, que ha conseguido salir de ahí ganando a domicilio el partido adelantado de la jornada al Villa de Torremejía, en un polémico partido con varias expulsiones por parte del equipo local. Los de Jaraíz de la Vera tienen tan solo 3 puntos, conseguidos en casa frente a Deleitosa en la 3ª jornada, partido que ganaron por 3-1.
   Respecto al año pasado, la victoria se quedó en nuestra cancha, un partido muy igualado y el único de toda la temporada que conseguimos quedar nuestra portería a 0, con el resultado final de 4-0.
   Para esta jornada, la única en lo que va de campeonato, tenemos la buena noticia de que se podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, por lo tanto los dos jugadores que estaban lesionados Juanma y Ángel tendrán algunos minutos.
   Volvemos a jugar en casa y esperamos que la afición se porte tan bien como en el último partido y se pueda ver un gran ambiente en el Municipal de Madroñera.


Jornada 8 (01/12/12): UD Zarza - AD Madroñera FS

   Tras la victoria en casa del pasado sábado ante un gran equipo como Olivenza Ascv, esta vez visitamos la siempre difícil cancha del UD Zarza, el partido será el Sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Zarza de Granadilla.
   El equipo local se encuentra actualmente con 4 puntos, de un empate fuera de casa que consiguieron en la primera jornada frente a Olivenza Ascv y una contundente victoria como locales por 7-2 frente a Jaraiz FS.  UD Zarza es un equipo que se hace muy fuerte en casa, donde tiene gran apoyo por parte de su afición y donde suele conseguir la mayoría de sus puntos. Por allí han pasado equipos como Malpartida y Buhersa Talayuela a los que les ha costado muchísimo ganar, sobre todo éstos últimos, que ganaron por un ajustado 1-2.
   Respecto al año pasado fue un partido sin intensidad, en la última jornada de liga, en la que, por nuestra parte, no teníamos nada en juego y al que fuimos con varias bajas importantes, por lo que acabamos perdiendo por 8-6.
   Las bajas para este partido son las de los lesionados, Ángel y Juanma que aún no se han recuperado pero que esperamos que para la próxima jornada en casa podamos contar con ellos.
   Intentaremos continuar con la racha de los últimos partidos, los cuales hemos sacado adelante con mucho esfuerzo y sacrificio y no descolgarnos del grupo de arriba.


Jornada 7 (24/11/12): AD Madroñera FS - A. Camino a la vida

El partido se disputará el sabado 24 de Noviembre a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Madroñera.
   Tras la primera victoria a domicilio de la pasada jornada ante el Mérida Futsal afrontamos un nuevo reto en casa, está vez, ante un claro aspirante al título, como es Olivenza A. Camino a la Vida, un equipo que se ha reforzado bastante bien con respecto al año pasado, del que solo hay 4 jugadores, fichando a jugadores de gran calidad como Joselino (Ex del Mérida), Javi Chaqueta (Ex del Zafra), Casero (Ex del Malpartida), Cesar (Ex del Extremadura)...por lo que será sin duda un partido muy complicado. Actualmente se encuentran en 2ª posición con 13 puntos, con solamente un partido empatado y uno perdido, el que perdieron la jornada anterior en casa del Fifty Fifty Don Benito.
   Respecto al año pasado fue un partido para olvidar, en el que no pudimos hacer nuestro juego, debido al duro planteamiento que hicieron los visitantes y que acabamos perdiendo por 1-4.
   Esta vez esperamos que la suerte esté de nuestro lado y los 3 puntos se queden en Madroñera, lo que nos inyectaría una buena dosis de confianza y porque no, poder aspirar a algo más esta temporada.
   En cuanto a bajas, esta vez a la baja de Ángel se une la de Nacho y Roberto por motivos personales y la de Juanma, que tuvo que ser sustituido en el partido contra Mérida al rato de entrar, por una lesión en el codo, que esperamos que se recupere pronto y vuelva cuanto antes a estar con nosotros.
   Esperemos que la afición responda ante este difícil partido y en esta ocasión si que haya de verdad 200 personas como decían el año pasado.

 
Jornada 6 (17/11/12): Mérida Futsal - AD Madroñera FS

 Partido complicado el que nos espera el sábado a las 17:30 en el pabellón Diocles de Mérida, equipo que la jornada anterior perdió por un ajustado 5-4 en casa del líder, el intratable hasta la fecha Buhersa EF Talayuela.
   El Mérida Futsal se encuentra en la 9ª posicion con 6 puntos, a tan sólo tres puntos nuestra, lo cual no quiere decir nada ya que es un equipo que siempre suele acabar en la zona alta de la clasificación.
   Respecto a la temporada pasada, fue un partido muy igualado hasta el final, en el que acabamos perdiendo por 5-4, en el que los locales a falta de 20 segundos nos metieron el quinto y último gol del partido.
   Por nuestra parte esperamos que a la tercera sea la vencida y consigamos la primera victoria de la temporada fuera de nuestra cancha para engancharnos al grupo de arriba, echo que nos esta costando bastante debido al gran nivel de la liga y lo difícil que es ganar fuera de casa.
   En principio solamente tenemos la baja de Ángel, que sigue con su lesión de rodilla, recuperando a nuestro portero Juanma, a Roberto y a Juan Diego que fueron bajas la semana pasada en casa ante el Fifty, aunque por motivos laborales no sabemos si finalmente podremos contar con la presencia de Javi Bol.

Video Oficial del Club